Calidad

placeholder

placeholder

Política integral de calidad

Nuestra vocación es una cultura de excelencia hacia el servicio. 

En el HOTEL DE LA ÓPERA estamos comprometidos a garantizar la máxima calidad en todos los procesos, a través de herramientas de mejoramiento continuo, convirtiéndonos en una empresa amigable con el medio ambiente. 

Promovemos y divulgamos nuestro patrimonio histórico, turístico y gastronómico; como miembros de un equipo de trabajo comprometido y responsable con su entorno natural y social; cerramos las puertas al abuso y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.



Misión

En el Hotel de la Opera somos una empresa comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores, el ambiente, la sociedad, la comunidad, la ética y la calidad.

Visión 2022

En el año 2022 El Hotel de la Ópera logrará:

- Mantener la infraestructura de Hotel, conservando la esencia colonial, creando nuevos espacios para mejorar la oferta de servicio para los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de la promesa de valor en los canales de servicio y fidelidad a los clientes al superar sus expectativas.
- Ser un hotel carbono cero.
- Mejorar los indicadores de responsabilidad social y ambiental.
- Ser parte de los mejores hoteles independientes, para trabajar y cumplir las metas de mercadeo y ventas.

placeholder

Belleza Colonial

El Hotel de la opera cuenta con 42 habitaciones, decoradas con muebles italianos, calefacción central, Wifi, TV cable, cajillas de seguridad y todo el confort de la mejor tradición hotelera de cinco estrellas en Bogotá.

Calificaciones

placeholder

placeholder

Pagos virtuales

placeholder

Nuestras Redes



  
  
  
  




Ubicación

Calle 10 No. 5-72 Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria
Teléfono +(571) 336 2066-        
Whatsapp (57) 318 487 2848
Correo: sales@hotelopera.com.co

Bogotá
Colombia

|     INICIO     |      NOSOTROS     |     RESTAURANTES      |      SERVICIOS      |        EVENTOS        |        RESERVAS       |