placeholder

PRIMER PLATO - Como propuesta de Entrada

placeholder

placeholder

Calamar sobre vegetales en tierra de Chipirones y pimentón agridulce  $23.9mil    

Exquisita propuesta de calamar relleno de carne de calamar y pernil de cerdo acompañado de aros de vegetales cocidos en tierra negra y coulis de pimentón morroneado agridulce.

placeholder

Quebrao de Langostinos Ahumados     $ 25.9mil

Langostinos envueltos y cocidos en hoja de plátano a la manera de un Pandao Guapireño en una exquisita y saborizada preparación del pacifico Colombiano a base de coco.

placeholder

Mouseline de Ave al Vino Blanco y Albahaca. Salsa Bagna Cauda     $19mil

Suave preparación de pollo en vino blanco, albahaca y nata fresca con un acompañamiento único y tradicional del Piamonte italiano: de una salsa elaborada a partir de ajos asados, anchoas y suave crema con nueces.

placeholder

Ceviche de palmito fresco del Putumayo  $19mil 

Exquisito ceviche único y particular elaborado con palmito del Putumayo, fresco sin conservantes elaborado con deliciosa leche de tigre vegetariana con suave picante.

placeholder

El Queso de Chancho y el Viche del Pacífico $ 24.9mil

Exquisita creación de queso de cabeza artesanal asado suavemente a la plancha acompañado con pan de la casa, reducción de viche pipilongo y panela. El viche es la bebida ancestral del pacífico Colombiano cuya cultura propia de la pimienta pipilongo le destaca propiedades afrodisiacas.

placeholder

placeholder

placeholder

SEGUNDO PLATO - Como propuesta fuerte

placeholder

placeholder

Arroz Chocoano con Mariscos y Carne Ahumà      $ 56.9mil

Exquisitez del Chocó: nuestra interpretación elaborada con mariscos respetando el sabor profundo de la carne seca y tradiciones gastronómicas chocoanas del arroz clavado.

placeholder

Pesca Del Día Sobre Mote De Queso    $47.9mil

Filete de pescado a la plancha con crocante de millo en un clásico mote costeño elaborado con suero y queso costeño con ñame.

placeholder

Ensalada de Mar    $ 54.9mil

Maravillosa y saludable preparación inspirada en el mediterráneo: mejillones, mariscos y pesca de temporada sobre vegetales, con exquisito aderezo de fermentado de “KOMBUCHA”* afrutado de la casa.
Kombucha: ingrediente de la cocina wellness, fermentado a partir de la te verde,   rico en probióticos.

placeholder

Morrillo en mistela de mejorana y mora  $37.9mil

Estofado de res suavemente cocido durante 72 horas. Bañado en un evocador sabor de nuestra zona tolimense y huilense con esta mistela preparada de manera artesanal con mejoranas y moras de castilla.

placeholder

Codillo de cerdo al Estilo Alemán      $38.9mil

Es tal vez el plato de cerdo más popular de Alemania. Muy consumido en Berlín y acompañado con sublime chucrut y puré de papas. Tradición de casi 3 siglos ahora en la mesa de nuestro restaurante La Scala.

placeholder

Paella Española      $ 54.9mil

La más clásica paella Española elaborada a la minuta con calamares, camarones, almejas, pollo y costillitas de cerdo, en caldoso arroz aromatizado con azafrán.

placeholder

Pollo Emborrachado     $ 34.9mil

Pollo campesino delicadamente estofado originalmente en aguardiente colombiano y hogo acompañado de papas en chalequeadas y aguacate fresco. 

placeholder

Rabo encendido  
$ 47.9mil

Cola de res estofada con vegetales, ligeramente picante. Al mejor estilo de la cocina cubana esta preparación se acompaña con ensalada y arroz blanco.

placeholder

Risotto Pulpo a la Gallega      $54.9mil

Exquisito y cremoso risotto con pulpo salteado a la gallega acompañado de mejillones y calamar.

placeholder

Lomitos de Ternera a la Casquera     $44.9mil

Lomitos tiernos, en una delicada reducción de vino tinto con riñones y mollejas de ternera flambeados en coñac. Placer único y exclusivo solo en el Restaurante La Scala.

placeholder

Salmón Bernesa     $ 47.9mil

Filete de salmón napado en autentica bernesa elaborada a la minuta con aromático estragón, espárragos, papas “darphin opera” y alcaparras fritas.

.

placeholder

placeholder

placeholder

placeholder

CARTA DE POSTRES

placeholder

placeholder

Postre De Onces Santafereñas     $17.9mil   

Postre creado como homenaje a este memorable momento del día. Tradicional Refrigerio Bogotano compuesto por almojábana, marcada como una torrija, sobre tierra de panela y helado de queso y salsa de chocolate.

placeholder

Copa de Café en Tres Texturas     $14.9mil   

Suave experiencia con granos de café colombiano en una copa. Con tres texturas: crocante, cremoso y esponjado del bizcochuelo; para encontrar el placer del aroma y el sabor de nuestro verdadero café.

placeholder

      Rissotto de Chocolate            $14.9mil   

Arroz arbóreo cocido al dente en cremosa mezcla de crema fresca y chocolate, envuelto en crocante fritura, acompañado de espuma de crema inglesa.

placeholder

     Salpicón de Baudilia          $14.9mil   

Deliciosa combinación de la mora de Castilla, lulo y guanábana, en complicidad de mucho hielo raspado.  En el Archivo General de la Nación, existen cartas escritas de puño y letra de Bolívar en el que declara la emoción que sentía cada vez que viajaba a Popayán, emoción causada por la deliciosa combinación de la mora de Castilla, el lulo y la guanábana, en complicidad por supuesto de mucho hielo raspado proveniente de las laderas de Volcán Puracé.

placeholder

       Bocadillo con queso         $14.9mil   

Creación única, del  clásico “maridaje” entre el queso fresco campesino y el bocadillo. Homenaje a estos dos ingredientes Santandereanos iconos de la gastronomía colombiana. El queso en técnica de pie y el bocadillo texturizado en gel. Ideal para terminar una cena.

placeholder

                    Tiramisú                         $16mil   

Infaltable en la carta de nuestro Hotel de la Ópera, desde su nacimiento; esta delicia de mascarpone, bizcochos de dama, chocolate y expresso.

placeholder

           Copa de Helado                $10.9mil   

Acompañada con salsas y bizcocho.

,

placeholder

                   Strudell de Manzana                     $15mil   

Clásica preparación de la casa con una receta exclusiva de la cocina artesanal alemana.

placeholder

Belleza Colonial

El Hotel de la opera cuenta con 42 habitaciones, decoradas con muebles italianos, calefacción central, Wifi, TV cable, cajillas de seguridad y todo el confort de la mejor tradición hotelera de cinco estrellas en Bogotá.

Calificaciones

placeholder

Mejor Hotel Boutique en Colombia- 2021

placeholder

placeholder

placeholder

placeholder

placeholder

Pagos virtuales

placeholder

Nuestras Redes



  
  
  
  




Ubicación

Calle 10 No. 5-72 Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria
Teléfono +(571) 336 2066-        
Whatsapp (57) 318 487 2848
Correo: sales@hotelopera.com.co

Bogotá
Colombia

|     INICIO     |      NOSOTROS     |     RESTAURANTES      |      SERVICIOS      |        EVENTOS        |        RESERVAS       |