placeholder

NUESTRA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En nuestra cocina estamos enamorados y apasionados por la gastronomía y es por esto que nuestro principal objetivo es ofrecer alimentos con  conciencia ambiental e impacto social trabajando con el productor local.

Entradas

Morcilla de Burgos con Croquetas en Jalea de Manzana

Exquisita morcilla artesanal de la zona de Burgos en España presentada sobre un pan casero  con morrones y compota de manzanas asadas y poleo.

   $25mil COP  

Sopa de la Hacienda Andaluza

Armoniosa sopa tipo Minestrón elaborada con tomates frescos, verduras y coles de temporada, pasta corta y panceta italiana acompañada con grissini y jamón serrano.

   $25mil COP  

Fuertes

Salmón L'oseille

Filete de Salmón elaborado de manera exquisita en una Interpretación francesa de la clásica receta de los Hermanos Troisgros con la única y exclusiva cítrica salsa de acedera en reducción de vermut acompañado de risolè de papa.

   $47mil COP  

Codillo de cerdo a la española

Codillo de cerdo marinado y cocido por 48 horas. La salsa española hace de esta preparación un verdadero manjar para su gusto acompañado de papas rústicas.

   $37mil COP   

Tournedos Provenzal

Tres medallones de lomo de res sobre corteza de pan brioche elaborado en casa sobre una tradicional salsa provenzal de tomates y ajo con reducción de vino y acompañada de tomate relleno y duxelle de champiñones.

   $43mil COP  

Risotto Funghi y ternera

Rissotto con champiñones portobellos y criminis, lomo de ternera asada reducción de vino blanco seco y arroz arbóreo. Terminado con ricotta de la casa y untuoso de crema fresca.

   $36mil COP  

.

placeholder

EXPERIENCIA COLOMBIANA 

"Lo más importante para mí es el sabor esencial, único y puro. La vitalidad y esencia de las recetas de la cocina colombiana, son en si mismas la innovación que quiero elevar al nivel de excelencia, y que durante muchos años nuestros antepasados han cocinado"

Entradas

Cazuelita de mariscos

Sabor clásico de la cazuela de mariscos colombiana, cremosamente matizada por la leche de coco. El sabor cartagenero se plasma en esta preparación estéticamente presentada.

   $29mil COP   

.

Canelón crocante de plátano y encocado de mariscos  

Mariscos tiernos encocados envueltos en un canelón crujiente de plátano y acompañado con una salsa de refrito Guapireño elaborado con hierbas de azotea.

   $23mil COP   

Fuertes

Pollo campesino sobre papas criollas asadas y aguacate

Pierna pernil de pollo campesino delicadamente estofado en un original estofado casero colombiano acompañado de papas criollas y aguacate fresco. El sabor casero colombiano explota magistralmente en su boca con la sencillez, pero contundencia de la cocina colombiana.

   $33mil COP   

Posta Cartagenera

Exquisita preparación del crisol gastronómico que es Cartagena de Indias. Suave, tierna y de contundente sabor apanelado y especiado de la posta de res acompañada de arroz con coco, plátano y ensalada con aguacate.

   $41mil COP   

Arroz Solaneño

Arroz con variedad de mariscos y pescado de temporada. Desde Bahía Solano disfrute de este sabor único y especial en nuestro restaurante La Scala del Hotel de la Ópera. Acompañado de tostada de plátano y aguacate en tajada.

   $33mil COP   


placeholder

EXPERIENCIA VEGETARIANA

Comprometidos con las raíces de la cocina, su renovación y con las preferencias de nuestros comensales ofrecemos esta exquisita selección de platos vegetarianos.

Entradas

Sopa de tomates, mazorca asada y chipotles

Sopa tradicional mexicana con trozos de chipotles ahumados, tortillas de maíz en julianas, aguacate y granos de mazorca asados

   $23mil COP   

Tacos Aguas Calientes

Tacos mexicanos rellenos de lechugas, frijol refrito vegetariano, pico de gallo y guacamole. Acompañados con sour cream y salsa de chipotles.

   $19mil COP   

Melanzane in Parmigiano

Berenjenas asadas y en napolitana gratinadas con quesos mezclados como pecorino, mozzarella y parmesano.

   $19mil COP   

Fuertes

Risotto de la Ópera

Clásica preparación italiana elaborada cuidadosamente con arroz arbóreo, parmesano , variedad de setas, alcachofas y espárragos frescos.

   $33mil COP   

.

Ensalada Gretta

Fresca ensalada de alcachofas crocantes, espárragos, tomates secos y aceitunas sobre mix de lechugas y crumbles de queso Feta conservado en hierbas y Cazorla.

   $36mil COP   

..........................................................................................................................................................

Por favor complete su pedido en este formulario:

Le llamaremos para confirmar detalles del envío.

Si prefiere contactarnos por whatsapp, dar clic: 

placeholder

placeholder

placeholder

Belleza Colonial

El Hotel de la opera cuenta con 42 habitaciones, decoradas con muebles italianos, calefacción central, Wifi, TV cable, cajillas de seguridad y todo el confort de la mejor tradición hotelera de cinco estrellas en Bogotá.

Calificaciones

placeholder

placeholder

Pagos virtuales

placeholder

Nuestras Redes



  
  
  
  




Ubicación

Calle 10 No. 5-72 Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria
Teléfono +(571) 336 2066-        
Whatsapp (57) 318 487 2848
Correo: sales@hotelopera.com.co

Bogotá
Colombia

|     INICIO     |      NOSOTROS     |     RESTAURANTES      |      SERVICIOS      |        EVENTOS        |        RESERVAS       |